Famosos salen en defensa de Luis Gerardo Méndez tras filtración de llamada privada

Famosos salen en defensa de Luis Gerardo Méndez tras filtración de llamada privada

Famosos salen en defensa de Luis Gerardo Méndez tras la filtración de llamada privada

Este martes una revista publicó un audio que aparentemente involucra la vida privada del actor Luis Gerardo Méndez. Aunque no ha dado ninguna declaración al respecto, en redes han surgido un sin fin de comentarios en su defensa, así como críticas a la publicación, en todas pidiendo respeto por la vida sexual del galán.

?No veo nada de malo en que Luis Gerardo Méndez quiera aventarse un Mctrío, maldita gente con la mente en 1800?, ?El mundo ha cambiado para bien. El 98.9% defiende a Luis Gerardo Méndez y el otro 1.1% trabaja en la revista?, son sólo algunos de los que se pueden leer.

Pero también famosos han expresado infinito apoyo para el actor:

?¿Vidas privadas y preferencias expuestas? El que esté libre de culpa, que aviente la primera piedra. Mi apoyo total a Luis Gerardo Méndez?,compartió Susana Zabaleta.
?La sexualidad de cada quien es asunto privado y a nadie tiene por qué importarle. No nos distraigamos, hay un país que reconstruir. Abrazos?, posteó José María Yázpik.
?Vergüenza debería de darle quien se mete ILEGALMENTE con la PRIVACIDAD de alguien. Tanto los que publican como los que consumen?, publicó Polo Morín.
El director Epigmenio Ibarra escribió: ?Querido @LuisGerardoM te quiero, admiro y respeto profundamente. A tu lado estoy y estaré siempre; por íntegro y valiente?.

Otros piensan que posiblemente sea parte de alguna estrategia con motivo a la nueva temporada de ?Club de cuervos? y sea para dar publicidad.

Ver: Filtran conversación comprometedora de Carlos con su amante aún casado con Lady Di

¿Qué opinan de este caso chicas Cosmo?

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ