El dentista que mató a Cecil el león, explica por qué lo hizo

El dentista que mató a Cecil el león

Walter Palmer afirmó que la caza había sido 100% legal

Uno de los sucesos más comentados en el año, ha sido el ataque mortal que el doctor Dr. Walter Palmer cometió contra Cecil el león meses pasados.

Miles de comentarios en contra del dentista se desataron alrededor del mundo, reclamando el acto insensible de Walter por la manera tan despiadada en que lo había cazado.

VER: PETA responde con nuevo disfraz de Cecil el león y Walter Palmer

A pesar de ser juzgado fuertemente, Palmer hizo algunas declaraciones, en las cuales pidió disculpas públicas por el acto cometido, pero la respuesta del público no fue la mejor.

Recientemente, el dentista volvió a hablar del asunto de lleno y por primera vez afirmó que la caza del león, había sido 100% legal y que ni él, ni los demás cazadores sabían que Cecil era un animal tan querido en Zimbabwe.

?Si hubiera sabido que este león era un personaje importante para ese país, obviamente no lo habría matado??

VER: El consultorio de Walter Palmer se convierte en un altar para el León Cecil y las protestas llegan hasta la puerta de su casa

Walter comentó que gracias a este suceso había sentido una gran carga en sus hombros debido a la presión social y que tanto su esposa y su hija lo habían resentido mucho.

?Han sido amenazadas en redes sociales y no puedo creer qué nivel de personas se pueden meter con gente que no tuvo nada que ver en el caso...”

Aún no se sabe si será permitido que Palmer viaje a Zimbabwe para dar su versión de los hechos.

Para finalizar, el dentista dijo que regresará a trabajar lo antes posible: ?Tengo una gran cantidad de empleados en Riber Bluff Dental y estoy un poco desanimado y triste por haber causado problemas en sus vidas, pero tengo que regresar a trabajar y atender a mis pacientes??

¿Será que este dentista ha dicho toda la verdad?

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre