Taylor Swift recibe fuertes críticas de ecologistas por su próximo video

Taylor Swift recibe fuertes críticas de ecologistas por su próximo video

La empresa encargada de la producción del video pidió disculpas en nombre de la cantante

Una de las celebs más cotizadas en los últimos años, definitivamente es Taylor Swift.

Las canciones súper pegajosas de la cantante, su innegable belleza, la relación amorosa que tiene con uno de los productores más importante del mundo y sus vídeos musicales, la colocan en los primeros lugares de popularidad entre los famosos de Hollywood.

Además de todos estos logros, el escándalo forma parte de la vida de Swift y esta vez fue la comunidad protectora de animales la que se mostró inconforme con las acciones de la cantante.

Fue el video de Bethells Beach, el que ocasionó este alboroto, ya que se utilizaron algunas aves como las ?dotterel? y las ?chorlito morí?, las cuales se encuentran en peligro de extinción, lo que causó la furia de los grupos conservacionistas de Nueva Zelanda.

Fue la productora de los vídeos de Swift, los encargado de pedir una disculpa pública, deslindando a la cantante de dicho problema: ?Aceptamos la responsabilidad y nos disculpamos por ello. Taylor Swift y su entorno no cometieron falta alguna y no incumplieron permisos o reglamentos??

Hasta el momento, esta guapa no ha declarado nada, pero estaremos pendientes de su respuesta y esperamos que este tema no se convierta en un problema grave.

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX