Susan Sarandon declara que el Papa Francisco podría morir en su visita a Estados Unidos

Susan Sarandon declara que el Papa Francisco podría morir en su visita a Estados Unidos

Esta no es la primera vez que la actriz hace comentarios de miembros de la iglesia católica

Susan Sarandon, es una de las actrices más reconocidas en la escena Hollywoodense por el impresionante talento que tiene, mismo que la ha hecho acreedora de un premio Oscar, entre otros.

Recientemente, Sarandon estuvo en la mira al hacer algunos comentarios que alertaron ( y con toda razón) a la comunidad religiosa, todo esto relacionado con la primer visita del Papa Francisco a Estados Unidos: ?Creo que van a asesinarlo?.

VER: El Papa Francisco considera justo el perdón para las mujeres que han abortado

Ese fue el comentario que Susan dijo a un importante medio estadounidense, argumentando que debido a la visión progresista que el Papa ha tenido, podría generar resentimientos en algunas personas. ?Él es humilde? Creo que es el Papa del pueblo?, dijo la actriz para aclarar que su comentario no iba en contra del Papa Francisco, al contrario, quería prevenir de alguna manera si se llegara a presentar una situación desagradable.

Este comentario, no ha sido el único que Susan ha hecho con respecto a miembros de la iglesia católica ya que era bien sabido que denominaba como ?Nazi?, al en ese entonces Papa Benedicto XVI.

Bien dicen que la política y la religión son temas intocables en la mesa, esperamos que este comentario no genere futuros problemas.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024