Rafael Amaya da primeras declaraciones sobre su supuesta sobredosis

Rafael Amaya da primeras declaraciones sobre su supuesta sobredosis

Este guapísimo actor desmiente los rumores sobre su adicción a las drogas a través de Twitter

Recientemente se dio a conocer la noticia de que el guapísimo actor Rafael Amaya, había abandonado el hospital, tras un ataque de taquicardia.

Como era de esperarse y debido a la historia que la serie de la cual es protagonista trata, varias publicaciones aseguraban que este guapo había sido internado en un centro de rehabilitación debido a una sobredosis de cocaína. Los medios que publicaron esa nota, argumentaban que fueron los mismos actores de la serie ?El Señor de los Cielos? , los que difundieron dicha información de manera anónima.

El día de ayer, fue el mismo Rafael quien aclaró donde se ha encontrado en este tiempo a través de sus redes sociales: “Gracias por estar al pendiente afortunadamente estoy muy bien, no estoy en el hospital, estoy de vacaciones ustedes tranquilos yo nervioso!!?.De esta manera y con muy buen humor, el actor aclaró cualquier rumor.

VER: Rafael Amaya por fin sale del hospital y regresa a la pantalla

Igualmente, la cadena televisiva que produce dicha serie, también emitió un comunicado sobre el tema: “No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafa está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación. La producción de la cuarta temporada de ESDLC [‘El Señor de los Cielos’] está casi terminada, y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta súper serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”, declaró David Flores Sánchez, manager de relaciones públicas.

Esperamos que disfrute muchísimo sus vacaciones y también la cuarta temporada de esta serie, ¡que nos encanta!

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX