Quizá la nueva sesión de fotos de la famosa, causará una pelea con Stella Maxwell
Miley Cyrus sigue estando a la cabeza en cuanto a levantar polémica se trata y esta semana no fue la excepción.
El día de ayer la cantante desde su cuenta de Instagram dio a conocer un poco de una sexy, pero sobre todo muy divertida sesión fotográfica, en donde se puede ver que la vida de esta famosa es una locura en todos los sentidos, ya que las fotos esta vez no fueron tomadas junto a su guapísima novia, Stella Maxwell.
La chica que decidió posar junto a Cyrus en este photoshoot es nada más y nada menos que Katy Weaver, esposa de su gran amigo Wayne Coyne, vocalista de la banda The Flaming Lips.
Anteriormente, Miley ya había formado parte de uno de los vídeos extravagantes de la banda, siendo la protagonista de Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain.
Dentro de la sesión, las pelucas, glitter, colores y stickers fueron las únicas “prendas” que cubrieron el cuerpo de estas dos blondies.
VER: Miley Cyrus no esconde más su amor por Stella Maxwell
En una de las tres imágenes publicadas, se puede leer como parte del título: ?Break the Internet? good s**t coming soon?.
No cabe duda que la cantante ha logrado posicionarse como la número uno en los escándalos y coincidimos contigo Miley, ?Breaking the Internet? es lo tuyo.
Te dejamos una de las fotos de la polémica sesión: