¿Quién muere en Élite 7?

Se habla sobre un suicidio en el final de la séptima temporada de Élite, ¿quién es quien pierde la vida en la serie?

primeras-imagenes-elite-7.jpg

¿Quién muere en Élite 7?

Netflix

Esta nota contiene spoilers, pero si tienes mucha curiosidad por saber quién muere en la temporada 7 de Élite, sigue leyendo...

Élite 7 cuenta con una gran variedad de nuevos personajes, como Chloé, Carmen, Joel, Eric, Dalmar, Luis Marín, Jessica, Martín y Fikile, además de que nos sorprendió con el regreso de uno de los actores que ha estado presente desde la primera temporada: Omar Ayuso. La temporada inicia con Iván accidentado y Raúl encubriendo a Sara tras ser la culpable de atropellar a Iván. Además, se revela que después del tiroteo nadie resulta herido de gravedad, pero los padres de familia, sobre todo la madre de Isadora y la de Nico, piden que expulsen a Dídac parece estar relacionado con el trágico suceso.

Pero la mayor duda de la audiencia que aún no termina la séptima temporada es: ¿quién muere en el último episodio? Sigue leyendo y entérate, pero recuerda que esta nota contiene grandes spoilers.

Te puede interesar
Resuelve este test y descubre con qué personaje de Élite tienes más en común

¿Quién muere en Élite 7?

Raúl es uno de los personajes más abusivos de Élite, por lo que Sara le advierte a Carmen sobre su comportamiento para que juntas logren salvar a Chloe de sus garras. El personaje interpretado por Mirela Balic decide enfrentarlo, pero Raúl la agrede y Carmen interviene para decirle a su hija que se vaya a buscar a Iván antes de que llegue al aeropuerto. Mientras tanto, Carmen y Raúl protagonizan una pelea y ella toma la primera oportunidad que tiene para librarse de sus agresiones y finalmente empujarlo desde el balcón de la azotea.

Es entonces cuando Carmen y Chloe deciden encubrir lo que realmente pasó para hacerlo parecer un suicidio, pero no contaban con que Dalmar filmaría el suceso. Al final de la temporada, se da a conocer que hay un testigo, pero se desconoce si le dirá lo que sabe a la policía.

Habrá que esperar a la temporada 8, la cual será la última de Élite, para saber si Dalmar encubrirá a Chloé y Carmen o si buscará que se haga justicia por lo sucedido en el tejado con Raúl.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos