Miranda Kerr, estrena galán más chico que ella

Miranda Kerr

Orlando Bloom no es el único que está en busca del amor...

Al parecer Orlando Bloom no es el único que está en búsqueda de un nuevo amor. Miranda Kerr, ex mujer del actor está saliendo con el creador de Snapchat, Evan Spiegel La modelo Miranda Kerr (32) y el cofundador de Snapchat Evan Spiegel (25) han sido vistos besándose en un restaurante de Venice (California) el pasado sábado, lo que ha avivado los rumores sobre una posible relación. “Se sentaron en el bar y comenzaron a besarse, estaban totalmente a lo suyo”, comenta un testigo a la revista Us Weekly.

¿Pero quién es el nuevo galán de Miranda? Spiegel fue nombrado recientemente el multimillonario más joven del mundo por la revista Forbes, gracias al éxito de su aplicación móvil, que permite a los usuarios enviar mensajes y videos que se borran al instante una vez leídos. La relación llega en el momento perfecto para la exmodelo de Victoria’s Secret, tras conocerse el romance de su exmarido el actor Orlando Bloom (38) -padre de su hijo Flynn (4)- y la modelo brasileña Luisa Moraes.

Ver también: Luisa Moraes, la nueva conquista brasileña de Orlando Bloom.

Miranda siempre ha mantenido que, independientemente de su divorcio con Orlando en 2013, siguen siendo buenos amigos. “Hablamos todos los días. Estamos muy unidos. Vamos a ser siempre una familia y realmente nos queremos. Tenemos un amor sincero y nos respetamos el uno al otro. Estamos muy en contacto y estoy muy agradecida por ello. Creamos algo especial juntos y ambos sabemos lo afortunados que somos por tener eso. Además es un buen padre, tengo mucha suerte”, confesaba la modelo en abril del año pasado a la revista Harper’s Bazaar.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados