¿Quién mató a Christoffer Olsen en Una familia normal?

Te dejamos el final explicado de Una familia normal, el nuevo thriller que es tendencia en Netflix

final-de-una-familia-normal.jpg

¿Quién mató a Christoffer en Una familia normal

Netflix

Uno de los estrenos de Netflix que continúa entre lo más visto de la plataforma de streaming es la miniserie de seis episodios, Una familia normal.

Una familia normal es un thriller sueco cuyo elenco está conformado por Alexandra Karlsson Tyrefors, Lo Kauppi, Björn Bengtsson, Christian Fandango Sundgren, Melisa Ferhatovic, Alexandra Karlsson Tyrefors, Håkan Bengtsson, Cedomir Glisovic, Vera Olin, Rasmus Troedsson y Rasmus Troedsson. Esta serie de suspenso está basada en el libro homónimo de Mattias Edvardsson, cuya trama se enfoca en Stella, una adolescente que es acusada de haber asesinado a su novio, Christoffer Olsen, un hombre mucho mayor que ella. Sus padres, Adam y Ulrika, la acompañan en este difícil proceso, ¿a qué serán capaces de llegar para demostrar su posible inocencia?

“Los Sandell son una familia normal formada por el sacerdote Adam, la abogada Ulrika y su hija Stella, de 19 años. Tienen una vida aparentemente perfecta en un elegante suburbio residencial en las afueras de Lund. Un día, todo cambia cuando Stella acaba detenida, acusada de asesinato. Sus devastados padres no saben qué hacer. ¿Qué ha sucedido? Quieren ayudar a Stella a cualquier precio, pero ¿conocen realmente a su hija? ¿O entre ellos?”, reza la sinopsis de Una familia normal.

Poer, ¿cómo termina esta enredada historia?

El final explicado de Una familia normal

¿Es o no culpable Stella? ¿Qué pasó durante la noche del asesinato? El suceso parece tener una estrecha relación con el trauma que vivió unos años Stella, cuando fue víctima de abuso sexual durante un viaje escolar.

una familia 4.jpg

Final explicado de Una familia normal

Netflix

La trama da un giro cuando la exnovia de Christoffer se hace presente y le advierte a Stella sobre algunos de sus comportamientos. Posteriormente, Ulrika se deshace de las pruebas que apuntan a que Stella asesinó a su novio, pero la fiscalía presenta algunas otra en contra de la protagonista: un testigo que señala que vio a Stella la noche del asesinato, momentos antes de escuchar gritos en el parque, además de una huella que pertenecía al zapato de Stella y la declaración de una de las compañeras de Amina que asegura que vio a la acusada fuera de control.

Más tarde, Amina declara que esa noche, antes de encontrarse con Stella, Chris la drogó y la trasladó a su apartamento para abusar sexualmente de ella. Por ende, la jueza deja en libertad a Stella.

Entonces, ¿quién mató a Christoffer?

Stella entra al departamento de Christoffer y es testigo de cómo está violando a Amina, y al recordar su traumático pasado, utiliza su gas pimienta para atacar al agresor y cuando él trata de defenderse, ella lo apuñala.

Finalmente, los padres de Stella tratan de rehacer su vida juntos, mientras que Stella finalmente logra cumplir su sueño de viajar por el mundo.

una familia 3.jpg

El final explicado de Una familia normal

Netflix

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…