Lena Dunham calla a todos los haters que criticaron su cuerpo con un impactante mensaje

Lena Dunham calla a todos los haters que criticaron su cuerpo con un impactante mensaje

A pesar de haber resentido las críticas, esta guapa regresó a las redes sociales con la cabeza muy en alto

Una de nuestra chicas consentidas, por su sentido del humor, belleza, personalidad y sobretodo, muchísimo talento, definitivamente es Lena Dunham.

Hace algunas semanas, la actriz y productora, se vio forzada a abandonar su cuenta de Twitter, ya que gracias a una foto en ropa interior, fue cruelmente criticada.

En esta imagen Lena, no lucía un cuerpo como de ?modelos de revista?, y la gente fue cruel al comentar. Hoy, Dunham ha dejado atrás esa inseguridad e hizo uno de los actos de selfconfidence más grandes.

VER: Esta es la foto por la cual Lena Dunham dejó Twitter tras comentarios ofensivos

Fue a través de su cuenta de Instagram, que esta guapa envío un mensaje de #tbt, que estamos seguras pocas de atreverían:

?#tbt del verano 2010, cuando obligué a mi mamá a que me tomara una foto para se la mandara, muy casualmente al chico que me gustaba. El jamás me responsó y ahora yo la comparto con 2.1 millones de personas??. La fotografía muestra a Lena recostada en una especie de camastro, con un bikini muy cute y actitud relajada. ¿Qué pensaría este chico, ahora que Dunham es una de las mujeres más exitosas del mundo?

¡Amamos que Lena haya regresado con todo a las redes sociales!

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.