Kylie Jenner se disculpa con Jessica Alba por la agresión que sufrió en NYFW

Kylie Jenner se disculpa con Jessica Alba por la agresión que sufrió en NYFW

Al parecer la más pequeña del clan Kardashian presume de muy buenos modales

El NYFW 2015 estuvo lleno de sorpresas; caídas inesperadas, las mejores tendencias en las pasarelas y cambios de look entre la celebs, ha dado mucho de que hablar. Por supuesto, la familia Kardashian no se pudo quedar atrás y aunque no fueron ellas propiamente las causantes de algún incidente, sí estuvieron involucradas.

Fue el pasado 13 de septiembre cuando la guapísima Jessica Alba, fue empujada por un par de guardaespaldas que despejaban el área para que pasara nada más y nada menos que Kylie Jenner.

VER: Candice Swanpoel cae en plena pasarela

Jessica declaró que no pasó desapercibido este incidente, ya que la manera en que estas personas la empujaron, fue un poco agresiva: ? ?Yo estaba en muy impresionada. Me estremecieron? Pensé que había un incendio. Supongo que alguien estaba dejando el edificio. Si, no lo sé, fue realmente impresionante?.

A partir de estas declaraciones, Kylie Jenner tomó cartas en el asunto, ya que en el momento no se percató de lo que había sucedido con Jess, y decidió enviar un arreglo de flores súper cute a casa de la actriz.

VER: El nuevo look de Katy Perry ha dado mucho de qué hablar

?Wow! Llegué a casa y me encontré con el árbol de flores más hermoso que jamás haya visto! Muchas gracias Kylie, me siento muy agradecida?, así fue como Alba publicó la foto del arreglo.

A pesar de que Kylie forma parte de una de las familias más polémicas del medio, esta chica de 18 años decidió arreglar las cosas con el mejor de los detalles, y no por medio de las redes sociales como muchos otros lo han hecho últimamente.

Te dejamos la foto de estas lindas flores:

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer