Kim Kardashian y Kanye West no saben qué nombre ponerle a su hijo

Kim Kardashian y Kanye West no saben qué nombre ponerle a su hijo

Al parecer la pareja está indecisa y no logra ponerse de acuerdo

El pasado sábado la famosísima Kim Kardashian dio a luz a su segundo hijo con Kanye West en un hospital de Los Ángeles. Aunque se han escuchado varios rumores sobre el nombre que llevará el bebé, un fuente cercana a la familia declaró que ?aún no se ha seleccionado un nombre?.

Mientras, los miembros de la familia, como Kris Jenner, siguen asistiendo para ver a Kim y estar a su lado.

?Kanye y yo le damos la bienvenida a nuestro bebé. Madre e hijo están bien?, escribió la mamá de North West en su página web donde apareció una fotografía de Kanye sosteniendo la mano de su esposa.

Los detalles de todo permaneces en privado, pero una fuente cercana dijo que la protagonista del reality dio a luz por parto natural. La pareja ?Kimye? se ve muy contenta por estar en esta etapa y compartieron la felicidad que esta les causa.

?No sabía que sería tan abierta con este tema, pero conocer gente que está pasando por la misma situación que yo en la oficina de mi doctor de fertilidad, me hizo pensar en compartirla ya que ha sido muy emocional?, dijo Kardashian a una importante revista estadounidense.

Anteriormente se le dieron malas noticas sobre su cuerpo en relación con los embarazos, pero afortunadamente todo ha salido de maravilla. ?Un doctor me dijo que mi útero iba a ser removido después de este segundo embarazo. Afortunadamente cambié de doctor y me dio que todo iba a estar bien?, agregó Kim.

Esperamos noticias de esta famosa pareja y que sigan compartiendo esta maravillosa etapa.

También te puede gustar:
Me complace informarte que tu gran crush con Sabrina Carpenter está completamente justificado
Rivales, la nueva película de Luca Guadagnino protagonizada por Zendaya, pone su foco en el mundo del tenis profesional
La Martha de la vida real, quien inspiró ‘Bebé reno’, dio sus declaraciones sobre la serie para Daily Mail
Richard Gadd reveló públicamente que sufrió acoso durante cuatro años por parte de una mujer que le llamaba, precisamente, Bebé reno.