Kim Kardashian y Kanye West no saben qué nombre ponerle a su hijo

Kim Kardashian y Kanye West no saben qué nombre ponerle a su hijo

Al parecer la pareja está indecisa y no logra ponerse de acuerdo

El pasado sábado la famosísima Kim Kardashian dio a luz a su segundo hijo con Kanye West en un hospital de Los Ángeles. Aunque se han escuchado varios rumores sobre el nombre que llevará el bebé, un fuente cercana a la familia declaró que ?aún no se ha seleccionado un nombre?.

Mientras, los miembros de la familia, como Kris Jenner, siguen asistiendo para ver a Kim y estar a su lado.

?Kanye y yo le damos la bienvenida a nuestro bebé. Madre e hijo están bien?, escribió la mamá de North West en su página web donde apareció una fotografía de Kanye sosteniendo la mano de su esposa.

Los detalles de todo permaneces en privado, pero una fuente cercana dijo que la protagonista del reality dio a luz por parto natural. La pareja ?Kimye? se ve muy contenta por estar en esta etapa y compartieron la felicidad que esta les causa.

?No sabía que sería tan abierta con este tema, pero conocer gente que está pasando por la misma situación que yo en la oficina de mi doctor de fertilidad, me hizo pensar en compartirla ya que ha sido muy emocional?, dijo Kardashian a una importante revista estadounidense.

Anteriormente se le dieron malas noticas sobre su cuerpo en relación con los embarazos, pero afortunadamente todo ha salido de maravilla. ?Un doctor me dijo que mi útero iba a ser removido después de este segundo embarazo. Afortunadamente cambié de doctor y me dio que todo iba a estar bien?, agregó Kim.

Esperamos noticias de esta famosa pareja y que sigan compartiendo esta maravillosa etapa.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre