Justin Theroux explica que estuvo apunto de morir en su luna de miel

Justin Theroux explica que estuvo apunto de morir en su luna de miel

El esposo de Jennifer Aniston describió una experiencia que podría haber sido en final de una historia feliz

A pesar de que todos nos imaginamos las lunas de miel como algo perfecto, recientemente Justin Theroux describió una experiencia que lo puso en peligro mientras buceaba en su luna de miel en Bora Bora.

El actor reveló que estaba buceando con un instructor y unos amigos, cuando notó que ya casi no le quedaba oxígeno en el tanque.

Inevitablemente Justin comenzó a entrar en pánico al encontrarse a una gran profundidad por debajo del agua y tratar de comunicar que no le quedaba oxígeno a su instructor, el cual era francés y no entendía muy bien el inglés.

El actor comenzó a hacer señas para indicar el problema, y cuando menos lo esperaba, el instructor le dio la boquilla de emergencia de su tanque para que pudiera respirar.

Por suerte todo salió bien y Justin llegó a la superficie sano y salvo. Sin embargo, seguro esta es una experiencia aterradora que alejaría a cualquiera del mar.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre