Jared Padalecki y Stephen Amell shirtless por una buena causa

Jared Padalecki y Stephen Amell shirtless por una buena causa

La fundación de este guapísimo actor contra la depresión va viento en popa

Llega el verano y todas las portadas se llenan de cuerpos de mujeres súper hot luciendo cuerpazo, pero ¿Dónde están los chicos?

Al parecer a esos cuerpos esculturales no se les está dando el crédito merecido, pero para nuestra suerte dos guapos han decidido posar sin playera y aún mejor, por una obra de caridad.

“Stay Sunday Strong, mi gran amigo Jared Padalecki quiere que siempre sigas luchando”, fue lo que Stephen Amell escribió en una en sus redes sociales.

Jared Padalecki, siempre ha estado preocupado por terminar con ansiedad y depresión en las personas, padecimiento que muchas veces se dejan pasar desapercibidos. El sexy actor, recientemente dio a conocer al público que él también padecía de ansiedad y dejó muy claro a cada una de las personas que pasan por esa situación que no están solos.

Una linea de T-shirts, es la forma con la que este guapo ha decidido apoyar esta causa, que al parecer ha tenido mucho éxito.

“Para muchas personas el hecho de decir “Ok, voy a tener una mejor actitud y sonreírle a la vida”, tal vez sea un método que les funcione, pero para los que no somos tan afortunados para levantarnos así de rápido, se creó esta fundación? Ir dejando un poco atrás ese taboo de que podemos salir de una depresión sólo con esforzarnos en sentirnos mejor, y que es algo muy sencillo, es parte del propósito”

Aplaudimos y deseamos todo el éxito a esta noble cuasa.

Te dejamos la foto de cómo lucieron estos dos galanes sin playera:

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre