Quién es Valeria Duque y cómo fue su supuesto romance con Rauw Alejandro

Valeria Duque es tendencia en redes sociales por aparentemente ser la tercera en discordia en la relación de Rauw Alejandro y Rosalía

valeria-duque-quien-es-romance-rauw-alejandro-rosalia.jpg

Así fue el supuesto romance de Valeria Duque y Rauw Alejandro

Getty Images/Instagram

¿Por qué Valeria Duque es tendencia y qué sabemos hasta el momento sobre su supuesto romance con Rauw Alejandro?, ex novio de Rosalía?

El pasado 25 de julio, la revista People dio a conocer que después de tres años de relación y algunos meses de haberse comprometido, Rosalía y Rauw Alejandro decidieron terminar su relación. El medio no reveló detalles sobre los motivos de la ruptura, pero en las redes ya circulan algunas teorías.

Primero se sospechó que su separación se debió a sus apretadas agendas y a la cantidad de viajes y compromisos que tenían los cantantes, lo que dificultó que la ex pareja se viera con frecuencia. Por su parte, Kiko Matamoros dio a conocer un supuesto conflicto que pudo haber afectado la relación sentimental de Rosalía y Rauw Alejandro. De acuerdo a la información que compartió en Siéntese quien pueda, algunos familiares de Rosalía no aceptaban su romance con el intérprete de Te felicito.

Sin embargo, otra teoría acaba de llegar a oídos de los fanáticos, la cual está relacionada con una modelo que habría sido la tercera en discordia: Valeria Duque.

La modelo que habría sido la tercera en discordia en la relación de Rosalía y Rauw Alejandro

A través de Twitter se abrió un hilo enfocado en la modelo colombiana, Valeria Duque —también influencer de fitness y lifestyle y participante del reality Desafío Súper Humanos— quien durante las últimas horas ha sido señalada de ser la culpable de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro. Todo surgió después de que Duque aparentemente estuviera presente en el backstage de uno de los conciertos que dio el puertorriqueño.

Si bien el hilo fue eliminado de Twitter, algunos usuarios pudieron hacer capturas de pantalla y se han encargado de publicarlas en la red social. Aquí puedes enterarte de los detalles relacionados con quien ahora llaman “la tercera en discordia” en la relación de Rosalía y Rauw Alejandro.

¿Crees que esta teoría sobre Valeria Duque sea real?

También te puede gustar:
El carcinoma basocelular es una de las formas más frecuentes del cáncer de piel
Descubre con cuál de estas cantantes tienes más en común: Ángela Aguilar, Belinda o Cazzu
Una playera con la frase I’m retired levantó especulaciones sobre el posible retiro de Rihanna
El exnovio de Ángela Aguilar, al igual que Belinda, compartió su reacción a través de Instagram