¡Mark Zuckerberg se convertirá en papá!

¡Mark Zuckerberg se convertirá en papá!

El creador de Facebook y Priscilla Chan están esperando una niña

El pasado viernes, el creador de la red social más famosa del mundo, Mark Zuckerberg, anunció que él y su esposa, la doctor Priscilla Chan, se convertirían en padres de una niña.

?Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido muy afortunados por la oportunidad de tocar las vidas de las personas en todo el mundo, Priscilla, como doctora y educadora, y yo a a través de esta comunidad y la filantropía?, compartió Zuckerberg en su página de Facebook.
?Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y la próxima generación?.

Zuckerberg también compartió un episodio de su vida bastante difícil.

?Para comenzar, queremos compartir una experiencia. Hemos tratado de tener un hijo durante un par de años y hemos tenido tres abortos involuntarios en el camino, te sientes tan esperanzado cuando te enteras que vas a tener un hijo, comienzas a hacer planes y soñar sobre su futuro y, súbitamente, ya no están. Es una experiencia solitaria”

Estamos muy felices por la formación de una familia digna de admirarse.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.