¿Quién es el nuevo novio de Khloé Kardashian y quién se lo presentó?

El nuevo novio de Khloé Kardashian

A finales del año pasado, a nuestra querida Khloé Kardashian le rompieron terriblemente el corazón, pero como bien dicen: “el tiempo cura todo” y ahora se está lanzando al estrellato, nada más y nada menos que con un inversionista.

¿Quién, cómo, cuándo? ¿De dónde salió el nuevo novio de Khloé Kardashian? Si ante los rumores de que salía con alguien (de la NBA), la empresaria acababa de publicar esta respuesta en sus redes sociales: "¡¡¡Definitivamente NO es cierto!!! ¡Te amo! Gracias por los buenos deseos, pero no estoy viendo un alma. Estoy feliz de concentrarme en mi hija y en mí por un tiempo”.

Lee: Tristan Thompson deja comentario súper *HOT* en Instagram de Khloé Kardashian.

¿De dónde salió el misterioso nuevo novio de Khloé Kardashian? Pues bueno, parece que el comentario era única y exclusivamente para la industria deportiva, porque efectivamente, Khloé está viendo a alguien y se lo presentó... *redoble de tambores*... Su hermana Kim Kardashian.

Lee: Kim Kardashian es la representación de Marge Simpson ahora que no tiene a Kanye en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Todo parece indicar que la creadora de Skims los introdujo en una cena hace algunas semanas y de acuerdo con otros medios, fue una fuente cercana la que indicó que la relación todavía está en las primeras etapas y como siempre en este stage del enamoramiento: ella está muy ilusionada.

Lee: Cómo pedir el corte ‘bob’ de Kourtney Kardashian sin salir llorando del salón de belleza.

¿Quién es el nuevo novio de la empresaria?

Él es un inversionista de capital privado, así que la hermana Kardashian está conociendo un escenario diferente del amor. Aunque es toda la información que hay hasta el momento de su identidad, sabemos que es cuestión de (poco) tiempo para que nos empiecen a dar más pistas. Todo parece indicar que ahora sí la historia con Tristan Thompson, con quien tuvo a su hijita True, ha quedado en el pasado y nos alegramos mucho por Khloé, pues aquel drama de la infidelidad de Tristan con su entrenadora personal, las pruebas de paternidad, su nuevo hijito, las disculpas públicas, uff... Fue devastador para ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Hoy en día conviven amistosamente para la crianza de True, tal como lo vimos en el primer festival de la escuela y en un mensaje de Instagram previo, donde reflexionaba sobre pasar página invitando a sus fans a hacer lo mismo.


Sigue leyendo:

Khloé Kardashian y Tristan Thompson le están dando “otra oportunidad a su relación”. Dua Lipa y otras celebridades que han visitado el lugar donde se casó Kourtney Kardashian. Test: ¿A qué Kardashian-Jenner te pareces más físicamente?

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
¿Existe un foto en la que aparecen juntas Clara Chía y Shakira? Esto es lo que revelaron algunos medios
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera