Él es el sexy actor que ha robado el corazón de Dakota Johnson

Él es el sexy actor que ha robado el corazón de Dakota Johnson

Dakota Johnson podría estar saliendo con este galán de Hollywood

La actriz Dakota Johnson quien alcanzó la fama mundial tras interpretar a Anastasia Steele en las películas de ?Fifty Shades of Grey?, decidió darle una nueva oportunidad al amor con este guapo actor.

De acuerdo con un importante medio, la joven de 28 años podría haber iniciado un romance con Jon Hamm, quien es 18 años mayor que ella.

Una fuente confidencial reveló que los actores fueron captados en un restaurante de Nueva York después de que la estrella de ?Mad Men? fuera el anfitrión del baile de beneficencia ?Brooklyn Black Tie? .

Ver: La increíble manera en la que Dakota Johnson y Jamie Dornan se preparan para las escenas de sexo

?Parecían estar disfrutando realmente de la compañía del otro?, comentó, además aseguró que ninguno de los dos famosos se dio cuenta que estaban siendo vigilados.

Incluso otro medio asegura que no es la primera vez que salen juntos, el pasado marzo ambos acudieron a la fiesta de cumpleaños de Elton John, donde aseguran que se la pasaron de lo mejor.

¿Estaremos a caso frente a la nueva ?it couple? de Hollywood?

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.