Eddie Redmayne se viste de mujer para su próxima película

Eddie Redmayne se viste de mujer para su próxima película

Esta nueva movie tratará los temas de cambio de género en los años 30

Últimamente hemos sido testigos del valor que han tenido algunas celebs, al presentarse al mundo tal cual son, dejando de lado las críticas y el rechazo. El cambio de género ha sido un tema controversial y este año la industria del cine presentará una producción muy relacionada con esto.

Eddie Redmayne, no deja de sorprendernos, esta vez regresa a la pantalla grande con otro reto más por superar en la nueva movie;The Danish Girl”, cinta que trata el tema de cambio de género dentro del mundo del espectáculo Hollywoodense.

El papel que interpretará este magnífico actor, será el de Lili Elbe, ícono transgénero de los años 30’s y primer persona en realizarse una operación de cambio de género con éxito.

VER: Caitlyn Jenner quiere hacer todo para parecerse a una actriz guapísima

El nombre real de la famosa Lili, era el de Einar Mogens y la historia está basada en sus vivencias desde antes de la cirugía y de como empezó a sentirse identificado como mujer, cuando posaba frente al espejo utilizando las prendas de su esposa Gerta Gottlieb.

El slogan elegido para esta movie fue: “Encuentra el coraje para ser tú mismo”, frase que va acompañada de una foto en donde se puede ver a Eddie Redmayne caracterizado como Lili.

A partir del lanzamiento del cartel promocional, han surgido varias críticas con respecto a la elección que se tuvo en cuanto al actor que se escogió para este papel. ¿Por qué no elegir a una celeb trans?: “Existen muchísimas actrices trans excelentes y estoy seguro que hubieran desempañado perfectamente bien este papel, el problema es que para poder lograr sus transformación han tomado hormonas, y para la primera parte de la película en doble Lili aún es Einar, ellas deberían dejar de tomarlas?”.

Esta fue la respuesta de Eddie ante dichos cuestionamientos.

VER: Eddie Redmayne será el protagonista de la precuela de ‘Harry Potter’

Estamos seguras que una vez más, este súper actor podría estar nominado a los Premios de la Academia. La dirección va por parte de Tom Hooper, quien ha dirigido excelentes cintas como “El Discurso del Rey” y “Les Misérables” , y entre los dos han ganado ya 8 premios Oscar, lo que significa que esta cinta nos dejará con la boca abierta.

Te dejamos aquí el primer poster de The Danish Girl:

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer