Así fue la extravagante y lujosa boda de Paris Hilton

Paris Hilton vestida de blanco

Un vestido diseñado por Oscar de la Renta, un tradicional velo de tul y una joyería digna del momento...así fueron los vestidos de novia de Paris Hilton

La multimillonaria empresaria y protagonista de diversos reality shows como The Simple Life y Cocinando con Paris, ya dio el “sí quiero” a Carter Reum en los jardines de una mansión que perteneció a su difunto abuelo Barron.

Mi para siempre empieza hoy”, compartió Hilton en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Así fueron los vestidos de novia de Paris Hilton

La artista nos dejó ver solo un poco de su magnifico vestido diseñado por Oscar de la Renta. Hilton caminó hacia el altar con un sobrevestido bordado con motivos florales que dejan a la vista brazos y escote y que se cierra con un cuello alto. Paris usó el tradicional velo de tul, sujeto en un semirecogido que deja uno de sus mechones sueltos (que cubre su rostro con sutileza) y unos espectaculares pendientes de diamantes, que hacen juego con su anillo de compromiso. Obviamente lo acompañó con un espectacular manicure francés.

Paris Hilton vestida de blanco

FOTO: Instagram

¿Quiénes fueron los invitados a la boda de Paris Hilton?

Las damas de honor que la acompañaron fueron Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la mujer del hermano de Paris, Barron Hilton II), la hija de Kim Richard, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie. Todas levaban diseños en tono rosa de Alice + Olivia. La cantante Paula Abdul, la actriz Emma Roberts y Kim Kardashian también presenciaron el evento. Aún faltan varias celebraciones más, pues a la boda le siguen una fiesta de carnaval que se ubicará en el conocido muelle de Santa Mónica el viernes y un baile de gala en la noche del sábado.

Captura-de-Pantalla-2021-11-12-a-las-11.17.07.png

FOTO: Instagram

Habrá que esperar a ver los capítulos de la boda en Paris in love, el reality show que se estrenó el 11 de noviembre. Este espacio ha seguido los pasos de los novios durante los preparativos de la boda y por supuesto que ha generado mucha expectativa o curiosidad (como todo lo que hace Paris Hilton). Sigue leyendo...

¿Quién es Kim Morgan, la experta en cine que conquistó el corazón de Guillermo del Toro?

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint: ¿una reunión de magos? (Todes la queremos)

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.