El novio de la reportera asesinada en Virginia publica un conmovedor mensaje

El novio de la reportera asesinada en Virginia publica un conmovedor mensaje

Estaban enamorados y acababan de mudarse juntos. Ella sólo tenía 24 años

El presentador de noticias Chris Hurst anunció via Facebook un conmovedor mensaje en el cual expresaba su tristeza por la pérdida de su novia. Este es el posteo completo:

No compartimos esto públicamente, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Acabábamos de mudarnos juntos. Estoy emocionalmente adormecido. Estuvimos juntos por casi nueve meses. Fueron los mejores nueve meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Apenas celebramos su cumpleaños número 24. Era la mujer más radiante que jamás haya visto y por alguna razón, correspondió mi amor. Quería a su familia, a sus padres y a su hermano. Todos en WDBJ7 me están consolando. Somos una familia. Trabajó con Adam todos los días. Eran un equipo. Estoy desolado por su prometida. Ella es nuestra productora del programa matutino. Esto es inadmisible. Pero SÍ voy a compartir su historia porque está llena de vida, sueños, amor y magnífico periodismo. Ella acababa de terminar un proyecto especial sobre el abuso infantil y le quedó fantástico. Vamos a superar esto y habrá justicia. Sus pensamientos y oraciones representan todo para mi.

Chris trabaja en WDBJ7, la misma estación para la cual trabajaba Alison. Ella fue asesinada ayer en la mañana por Bryce Williams, un ex reportero que también laboró en dicha estación y quien fue despedido hace un para de años. Lo peor es que Bryce tomó la salida e los cobardes: Se suicidó horas después de cometer este doble homicidio.

En cuanto a Adam Wards, él estaba comprometido con la productora Melissa Ott, quien vio en vivo cómo fue asesinado su novio y Alison. Como cruel broma del destino, Melissa había recibido su vestido de novia ayer: día de la muerte de su prometido.

Les deseamos toda la paz y la luz para que puedan aceptar tan horibles pérdidas.

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer