Justin Bieber presume shorts con la bandera de México en ensayo

Justin Bieber presume shorts con la bandera de México en ensayo

El famoso cantante decidió publicar en su cuenta de Instagram varios videos y fotos usando la famosa prenda

Hace apenas unas horas el famoso canadiense, Justin Bieber, publico a través de su cuenta de Instagram unas fotos y videos sobre sus ensayos donde aparece bailando con un grupo de bailarines atrás. Lo que causó euforia en las ?believers? mexicanas no fue esto, sino que llevaba puesto unos shorts con la bandera de México.

Mostró también unos abs mega tonificados y debajo de los famosos shorts sus Calvins, marca para la cual es imagen el cantante.

Claramente hubo comentarios negativos criticando la imagen del canadiense, pero la mayoría fueron a favor. Las fans mexicanas no se contuvieron y hubo quienes publicaron la frase ?Viva Méxco? en la cuenta del famoso.

Será que esto significa que Justin vendrá pronto a nuestro país como parte de su gira ?Purpose?? Esperamos que sí.

Te dejamos con la foto:

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ