Por fin aparece la chica que Justin Bieber buscó por Instagram

Por fin aparece la chica que Justin Bieber buscó por Instagram

El cantante publicó hace unos días una foto en Instagram preguntando por ella

El sexy Justin Bieber, publicó hace unas horas la fotografía de una joven que bien podría ser la hermana menor de la súper modelo Irina Shayk. La chica tiene unos rasgos muy exóticos y supuestamente es por esto que Justin la está buscando.

Bieber subió la fotografía preguntando por ella y rápidamente sus seguidores respondieron a escribir en los comentarios el nombre de la cuenta de Instagram de la joven.

El nombre de ella es Cindy Kimberly y al ver que Justin Bieber quiere con ella respondió: ?No sé cómo lidiar con esto, pero solo tengo Instagram y Tumblr, así que cualquier otra cosa que la gente esté encontrando es falso (si tuve una cuenta de Twitter, pero la desactivé)?.

Los datos de la joven aún son desconocidos, no se sabe de dónde es, a qué se dedica ni cuántos años tiene, pero sus características físicas fueron lo suficientemente atractivas para llamar la atención del canadiense.

Después de semejante polémica, la cuenta de Cindy ya rebasa los 139 mil seguidores y al parecer sigue en aumento. No faltaron los comentarios de disgusto y gusto sobre la imagen de joven.

¿Será buena idea que Justin salga con Cindy? ¿Ustedes qué opinan chicas Cosmo?

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre