Hija de Johnny Depp es criticada por selfie durante los atentados en París

Hija de Johnny Depp es criticada por selfie durante los atentados en París

La joven publicó una foto en la cual expresaba sus sentimientos hacia los lamentables hechos y desató el enojo de muchos

La hija de Johnny Depp y de Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, hizo enojar a sus seguidores en Instagram después de que publicó una selfie sacano la lengua y escribiendo como mensaje que estaba muy apenada por los ataques en Paris en los que murieron alrededor de 100 personas.

?Esta fue la última foto que me tome esta noche antes de ir a una fiesta en la que mis amigos aún siguen encerrados esperando a que todo esto pase... Jamás había visto tanto pánico en las calles como en mi regreso a casa. Este tipo de crueldad me rompe el corazón. Mando oraciones a todas las personas cercanas a esta tragedia”, escribió Lily-Rose como pie de foto en su selfie.

El problema estuvo, no en el mensaje, sino en la fotografía que lo acompañaba. Como los hechos eran lamentables, más de uno consideró una falta de respeto que Depp apareciera sacando la lengua en una fotografía.

Unos minutos después la joven pareció darse cuenta y publicó otra foto, esta vez de la torre Eiffel con el mensaje: “Mucha gente se quejó diciendo que mi post sobre los ataques en París era una selfie. Si eso es lo que les molesta entonces tienen una mente muy cerrada. Esa fue la última foto que me tome antes de los ataques. Es una noche emocional y terrible para todos por favor sólo expresen buenas vibras y paz”.

Al parecer la adolescente de 16 años no supo manejar bien el tema y de esa forma intentó dejar claro que nunca tuvo la intención de ser grosera o que le pareciera de poca importancia el tema.

¿Qué opinas chica Cosmo?

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados