Fan de ?Star Wars? cumple su sueño y muere después de ver la última película de la saga

Fan de ?Star Wars? cumple su sueño y muere después de ver la última película de la saga

Este chico anhelaba ver ?The Force Awakens? y con ayuda de la gente lo consiguió

Daniel Fleetwood fue diagnosticado con cáncer en fase terminal en julio del año en curso y le dieron pocos meses de vida. En ese momento él y su esposa decidieron poner un mensaje urgente en las redes sociales, ya que eso significaría que no podría ver The Force Awakens que se estrena el 18 de diciembre.

Poco después el hashtag #ForceforDaniel se hizo viral y obtuvo la atención de Abrams y de los actores de Star Wars como Mark Hamill, John Boyega y Carrie Fisher.

El sueño de Daniel se hizo famoso después de que el director JJ Abrams, junto con Disney, decidieron dejar que viera una versión no terminada de la famosa película.

La esposa de Daniel Fleetwood, anunció que ya falleció después de cumplir su sueño de ver The Force Awakens, la nueva película deStar Wars:

?Daniel lucho con mucha fuerza hasta el final... Él ahora está con Dios y con la fuerza. Murió en paz y mientras dormía. Siempre será mi ídolo y mi héroe. [?] Por favor abraza a mi tio Marc por mi y dale a Lucy muchos besos. Descansa en paz mi amor.?

Ver: ¡OMG! Aparece un caso confirmado de Peste Negra

El día de la función especial, Ashley comentó a través de sus redes: ?A todos los que nos apoyaron, amigos, familia y extraordinarios extraños: El sueño final de Daniel ya fue cumplido!!!?

Lamentamos mucho esta pérdida y esperamos que Dan, se haya ido satisfecho y en paz.

También te puede gustar:
¿Qué cambios hubo en la serie de Netflix ‘El caso Asunta’ con respecto a lo que pasó en la vida real?
La actriz contó su experiencia filmando su nueva película, “Furiosa” y cómo se preparó para el papel
No te pierdas el asombroso vestido de Carolina Herrera con el que posó Shakira en su primera Met Gala
¿Están los asistentes de este año destinados a separarse de su media naranja tras la Met Gala 2024? Solo el tiempo dirá...