Courteney Cox y Mathew Perry, podrían estar saliendo en la vida real

Courteney Cox y Mathew Perry

Se rumora que los dos actores de ‘Friends’ han estado muy cerca y que ahora están en una relación

Al parecer la guapísima Courteney Cox sí tenía un buen motivo por el cual terminar su compromiso. Muchos medios internacionales aseguran que la ex modelo y actriz ahora mantiene una relación con el guapísimo Mathew Perry.

Un insider muy cercano a la pareja asegura que los dos actores están saliendo. ?No es sorpresa que Mathew fuera una de las primeras personas a las que Courteney llamara después de que Johnny la abandonara?, dijo la fuente.“Los dos se han estado apoyando el uno al otro y su relación creció más durante el proceso de infertilidad por el que ella pasó y las adicciones de él.?

Según el reporte, Courteney fue a casa de Mathew para hablar sobre su rompimiento con Johnny y una cosa llevó a la otra. ?Los dos terminaron saliendo?, confesó el insider.

Según la confesión, la pareja se está llevando las cosas muy despacio, lo cual es obvio ya que ella apenas terminó con su compromiso.

?Ellos no están presionados por tener algún tipo de título aún, pero están emocionados y felices por averiguar a dónde los lleva esta a situación?, dijo la fuente.

¿Ustedes creen que estos dos guapos funcionen como pareja en la vida real chicas Cosmo?

También te puede gustar:
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre
Se ha revelado el tráiler oficial de los primeros capítulos de la temporada 4 de Emily in Paris