One Direction le dice adiós a los escenarios en ?The X Factor?

One Direction le dice adiós a los escenarios en ?The X Factor?

La famosa banda se despidió después de cinco exitosos años

La ultima actuación de One Direction nos dejó a todas con lágrimas en los ojos. En agosto de este años anunció su separación debido a diversos motivos y fue en el famoso programa ?The X Factor? donde decidieron llevar a cabo su última presentación.

Todas recordamos que hace cinco años, este grupo de guapos no eran más que desconocidos intentando salir adelante a través de la música. Los cinco integrantes llegaron a las audiciones por separado e hicieron su casting con todas las fuerzas y energías.

El pasado domingo interpretaron, en la ciudad de Londres, dos temas que se depreden de su último álbum ?Made in the AM?.

?Esto me hace recordar lo que ocurrió cinco años atrás, cuando conocí a cinco chicos que cantaban como solitas. Nunca podría haber predicho lo que iba a pasar?, dijo Simon Cowell, quien fue el primero en sugerir que estos cinco talentosos se unieran para formar la banda.

Liam Payne, uno de los integrantes de 1D, comentó que estos han sido los ?cinco años más apasionantes? de su vida. ?Tristemente, nos vamos durante un tiempo. Lo necesitamos?, agregó.

?Hoy es un día muy especial para nosotros porque marca el final de un primer capítulo. Todo esto ha sido gracias a ustedes. Muchísimas gracias.?, publicaron los músicos en su cuenta oficial de Twitter.

Esperamos que las vacaciones de esta súper banda sean cortas porque eran parte de nuestras ?weekend jams?.

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer