La guapa cantante británica demostró tener más habilidades, además de una voz espectacular
Una de las cantantes consideradas como mejores músicos es nuestra guapísima Adele, que ha logrado convertirse en todo un éxito alrededor del mundo y nos encanta.
Ahora la cantante nos ha demostrado que no solo tiene el don de la voz, sino también el de la imitación. En un importante programa de televisión europeo la cantante se convirtió en una mujer llamada ?Jenny? junto con la ayuda del conductor Graham Norton y definitivamente funcionó a la perfección.
?Te ves muy como si no fueras tú?, dijo Norton mientras que la diez veces ganadora de Grammys se ponía una nariz falsa y una barbilla para convertirse, hasta usó guantes negros para ocultar un pequeño tatuaje que lleva en la muñeca izquierda.
Al parecer Adele se divirtió mucho, se pudo ver que disfrutó mucho explotando este escondido talento y hasta imitó algunos de los personajes que la llegaron a molestar fingiendo una audición falsa.
Para los espectadores no fue difícil darse cuenta que ?Jenny? era en realidad la talentosa Adele, a pesar de que era sorpresa. Al sorprenderse comenzaron los gritos y hubo hasta lágrimas de emoción.
Después de un rato de risas y buenos momentos, la cantante se subió al escenario para cantar su nuevo sencillo ?Make You Feel My Love? y demostró cómo es que se canta en verdad.
Esperamos poder seguir disfrutando del talento de esta maravillosa artista por muchos años más porque nos tiene ENAMORADAS. Te dejamos con el video: