¡Chloë Grace Moretz será la nueva Sirenita!

¡Chloë Grace Moretz será la nueva Sirenita!

Y Richard Curtis escribirá el guión de la nueva adaptación de este clásico

Todo indica que la guapísima actriz Chloë Grace Moretz dará vida al personaje que todas amamos en algún punto de nuestra infancia.

Universal es el encargado de este fabuloso proyecto, donde se está trabajando una readaptación de ?La Sirenita?, la película animada de Disney que fue inspirada en los cuentos del autor Hans Christian Andersen.

En el proyecto se está contemplando a Richard Curtis, escritor de Love Actually, Four Weddings and a Funeral, Bridget Jones Diary y Notting Hill para realizar el guión.

Moretz lo publicó todo en su Instagram, donde confirmaba esta información a todos sus fans.

?¡Aquí está! He esperado meses para decirles a todos lo emocionada que estoy por tomar este maravilloso viaje con título de trabajo, Universal y un hermoso guión escrito por Richard Curtis?, escribió Moretz.

La actriz, a su corta edad (18), ya ha trabajado en grandes películas como (500) Days of Summer, The Diary of a Wimpy Kid y Kick-Ass. Sin embargo, este protagónico sería el auge de su carrera como actriz.

¡Seguro están igual de emocionadas que nosotras por ver a Moretz como Ariel!

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…