Britney Spears podría ser la nueva presa de OITNB

Britney Spears podría ser la nueva presa de OITNB

Fue una de sus compañeras en Crossroads la que declaró que esta participación podría ser posible

Una de las series más exitosas en estos últimos dos años, sin duda es Orange Is The New Black y fue en la reciente entrega de los Emmy Awards 2015, donde la actriz Uzo Aduba ganó uno de las nominaciones. Esto sólo demuestra que el elenco de esta producción es realmente bueno.

En esta última temporada pudimos ver la incursión de nuevos actores, entre ellos la guapísima Ruby Rose pero, ¿qué pasaría si una de las estrellas pop más importantes del mundo formara parte de OTNB?

En realidad estamos hablando de la princesa del pop. Así es, según la declaración de Taryn Manning en la red carpet de dicho evento, no está descartada la posibilidad de ver a Britney Spears cómo una próxima presa dentro de la famosísima cárcel.

?Estaríamos muy contentos en el set si Britney viene a trabajar con nosotros. Creo que todos la admiramos ¿Quién no la admira??, esto contestó nuestra querida Pennsatucky, al preguntarle si le gustaría tener a su ex compañera de trabajo en la película Crossroads dentro de la serie.

Estaremos al pendiente de esta probable incursión, que estaría MUY interesante de ver.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.