Así es como luce actualmente el niño actor de Jumanji

Así es como luce actualmente el niño actor de Jumanji

Este cambio dejó sorprendida a más de una

Jumanji fue una de las películas que marcaron una era en el mundo del cine. Recientemente se dio a conocer la noticia de que podría realizarse un remake de esta cinta, pero muchos consideraron a esta, una pésima idea, principalmente por la ausencia de Robin Williams.

Los personajes dentro de esta película atraparon a cada uno de los espectadores y la verdad es que la hemos visto más de una vez.

( Aunque sea por la repetición continua que tiene en T.V.)

Peter Shepherd, era uno de los personajes más entrañables, ¿Quién no recuerda a este adorable niño que por entrar en el juego se convierte en chango? Pues tenemos noticias y no sabemos qué tan buenas sean.

Bradley Pierce, es el nombre real de este actor, que al parecer el tiempo no ha tratado muy bien que digamos si al físico nos referimos.

La verdad es que aunque es un talentoso actor de doblaje y vive felizmente casado, su aspecto físico se encuentra muy alejado de lo que muchas esperamos ver.

Te dejamos algunas fotos de cómo luce este (alguna vez adorable) actor:

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.