Bradley Cooper e Irina Shayk viajan en familia por primera vez

Bradley Cooper e Irina Shayk viajan en familia por primera vez

Al parecer la relación entre estos dos guapos va cada vez más en serio...

Recientemente se dieron a conocer unas fotos que han dado mucho de qué hablar, respecto a la supuesta relación que existe entre el guapísimo Bradley Cooper y Irina Shayk.

El lugar donde este par de guapos fueron captados, fue nada más y nada menos que en una playa situada en Nueva Jersey, los dos luciendo cuerpazo.

VER: ¿Irina Shayk y Bradley Cooper tienen un romance?

A pesar de que ninguno ha declarado, ni confirmado nada con respecto a su relación tan cercana, una imagen dice más de mil palabras y es que Cooper, no solamente iba acompañado de la guapísima modelo, también su mamá Gloria Cooper estuvo invitada al viaje.

La mascota de este guapo, su cachorra Charlotte, también fue una de las invitadas, ¿así o más romántico?

VER: Las 13 fotos que los ex de Irina y Bradley no quisieran ver...

Al parecer este plan familiar los ha unido más que nunca, ya que una fuente cercana a la pareja, reveló que entre ellos las cosas marchan MUY bien; ?Bradley e Irina no podrían estar en un lugar más feliz en su relación. Han llegado a conocer todas las pequeñas cosas acerca del uno sobre el otro durante este viaje a Italia. La atracción que sienten el uno por el otro sólo continúa haciéndose más fuerte y siempre quieren estar juntos?.

Así que tal vez después de su extensa lista de ex novias, esta vez podríamos ver a este chico hot llegar al altar de la mano de esta guapísima rusa:

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.