Ariel Winter aparece por primera vez después de una cirugía de boobs

Ariel Winter aparece por primera vez después de una cirugía de boobs

Al parecer esta decisión fue una cuestión de salud

El sueño de una gran cantidad de mujeres, es el tener unas boobs de impacto, es por eso que una de las operaciones más populares en todo el mundo es la de aumento de senos.

Ariel Winter, actriz de la serie Modern Family, no piensa lo mismo.

Recientemente, esta chica se sometió a una operación de busto, pero con el objetivo de reducir su talla de 32F a 34D.

VER: 11 Cosas que debes saber sobre tus ?boobs?

El motivo no fue solamente estética, ya que los fuertes dolores en su espalda fueron los que la llevaron a tomar esa decisión y hace apenas unas horas, tuvo su primera aparición en público después de la cirugía.

?No podía estar parada por mucho tiempo? el dolor empezaba a ser tan intenso que no lo podía soportar??, esto fue lo que Ariel, declaró a una importante revista.

VER: Los cambios en tus ‘boobs’ a tus 20’s, 30’s y 40’s

?Creo que sería bueno dar a conocer mi historia. Esto es algo que hice para mejorar mi vida y mi salud y creo que podría beneficiar a las chicas saberlo. Me siento más feliz conmigo misma que nunca”.

Esta guapa, ha sido la encargada de darle voz al personaje de la Princesa Sofía, y ha comentado que le parece muy importante enseñarle a las niñas pequeñas buenos modelos a seguir, para que ellas puedan sentirse cómodas consigo mismas.

?Amo a Sofia porque es un buen modelo a seguir para las niñas? me gusta porque las enseña cómo debe ser una mujer fuerte. Nunca debemos sentirnos asustados por lo que en realidad queremos. Es importante tomar nuestras propias decisiones porque así lo elegimos y porque así nos sentimos felices.?

Un jumpsuit verde, fue la prenda que esta guapa utilizó en su presentación y en el cual se pudo ver completamente feliz.

Te dejamos algunas fotos de cómo lucía antes de su operación y cómo luce ahora:

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.