Angelina Jolie exige acciones REALES contra la violencia en Siria

Angelina Jolie exige acciones REALES contra la violencia en Siria

Esta celeb ha habaldo sobre los fuertes abusos que sufren los refugiados sirios

Si hay algo que caracteriza a nuestra querida Angeline Jolie, además de su talento, es el empeño que ha tenido desde hace mucho tiempo atrás en poner su granito de arena en los problemas sociales alrededor del mundo.

Esta vez, la actriz se ha involucrado en un tema realmente serio, ya que recientemente en una reunión del comité encargado de la violencia sexual en la guerra, opinó acerca de los horribles ataques que tienen las mujeres por parte del grupo terrorista de la rama radical del Islma, ISIS.

VER: Jack Sparrow llevó la magia de los siete mares a un hospital de niños en Australia

?Por 10 años yo he visitado el campo y he convivido con familias y sobrevivientes de violencia sexual, que se sienten tan solos que piensan que lo que tienen que decir no importa? Recuerdo haber conocido una niña que era muy pequeña, tenía a lo mucho 7 u 8 años, cuando la vi, estaba sentada viendo fijamente a la pared con lágrimas derramando de sus ojos sin parar, por haber sido violada brutalmente muchas veces. No podías hablar con ella, ni siquiera tocarla para ayudarla, me sentí totalmente inútil y no sabía que hacer por ella??, comentó la actriz.

VER: Así fue la visita sorpresa de Jennifer Lawrence a un hospital de niños en Canadá

Desde hace tres años, Jolie junto con William Hague, han creado una iniciativa que tiene como objetivo tomar medidas sobre este tipo de actos que se dan durante la guerra.

?Lo más importante es entender que no es una cosa meramente sexual, es un arma terrorista y violenta que sucede en todos lados? esto es una situación deshumanizan. El conflicto sirio ha creado una ola de sufrimiento?, apuntó Jolie.

Aplaudimos este tipo de actos y estaremos pendientes ante la respuesta a la petición de la actriz al parlamento británico.

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana