Dave Franco y Alison Brie están comprometidos

Dave Franco y Alison Brie están comprometidos

Estos dos guapos han querido mantener su relación muy lejos de las cámaras

Una nuevo matrimonio acaba de formarse en la escena Hollywoodense.

Esta vez fue Dave Franco, hermano menor de el guapísimo James, quien se comprometió con la actriz de ?Mad Men?, Alison Brie.

VER: 16 Famosas con anillos de compromiso espectaculares

Al parecer la pareja no estaba muy interesada en que el mundo entero supiera de su relación, ya que en la pasada gala del MET, posaron separados durante la red carpet.

La noticia se dio a conocer cuando esta guapa apareció luciendo un anillo de compromiso súper cute, en la presentación de su próxima película; Sleeping With other People. En esta cinta, Ali dará vida a una mujer adicta al sexo.

“Para mí, uno de los principales temas de la película es la autoestima, especialmente en el caso de mi personaje Lainey. Ella se vuelca a fondo en sus relaciones. Y como consecuencia su autoestima acaba dependiendo totalmente de la otra persona. Eso es algo con lo que me siento identificada de la época en la que tenía citas??, declaró la actriz a una importante revista.

Deseamos el mejor de los éxitos a esta pareja de guapos ¡Felicidades!

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.