¿Qué molestó tanto a la guapa británica?
No cabe duda de que la guapísima Adele llena cualquier lugar en el que se presenta, y este fin de semana no fue la excepción. La intérprete de ?Hello? dio un concierto en Verona, Italia, y para sorpresa de los asistentes interrumpió su concierto para regañar a una fan que estaba grabando.
?Sí, también le quiero decir a esa mujer, ¿puedes dejar de grabarme con la cámara de video, porque de verdad estoy aquí en la vida real? Puedes disfrutarlo en vivo, en lugar de hacerlo a través de la cámara?, le dijo Adele.
Al parecer lo que le molestó a la exitosa británica fue que su fan no aprovechara la oportunidad de disfrutar su espectáculo por estar grabando: ?Esto no es un DVD, esto es un show real. De verdad me gustaría que lo disfrutaras porque hay muchas personas afuera que no pudieron entrar?, continuó diciendo.
Definitivamente la era tecnológica ha cambiado la manera de disfrutar un concierto, antes no había nada que nos distrajera del show, pero ahora la mayoría muere por tener el mejor recuerdo del evento.
¿Crees que Adele exageró al decirle esas cosas a su seguidora?