Adele se convierte en una Simpson gracias a Alexandro Palombo

Adele se convierte en una Simpson gracias a Alexandro Palombo

Esta guapa sirvió como musa para una de las creaciones más increíbles de este artista

El artista italiano Alexandro Palombo, es uno de los más famosos ilustradores, debido a que muchas de sus trabajos toman regularmente como lienzo, las imágenes de celebridades para convertirlas a el clásico color amarillo de una de las series televisivas más exitosas de todos los tiempos: Los Simpson.

La fama de Alexandro, comenzó cuando sacó parodias de íconos de la moda como Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Mark Jacobs y hasta el Papa. Sus dibujos se relacionan con temas como el racismo, la violencia de género, cáncer de mama, discapacidades, entre otras. También hemos visto salir del talento de Palombo a personajes como Kim Kardashian y Caitlyn Jenner.

Ninguno de las creaciones del artista pasan desapercibidas ya que a pesar de ser temas controversiales, logra hacerlos sin ser grotesco.

Ver: La realidad de por qué Adele dejó Twitter

El más reciente de todos fue con la británica Adele. La cantante aparece en diferentes escenarios y poses haciendo alusión a su más reciente sencillo ?Hello?.

En una de las caracterizaciones, podemos ver a la cantante vestida de leopardo recordándonos a Marilyn Monroe, en la famosa escena donde salen sus piernas y el vestido levantado por el viento.

Nos encantan las obras tan polémicas de este artista.Te dejamos con las fotografías:

También te puede gustar:
HBO Max ya busca a quienes tomen el testigo de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en la nueva adaptación de las novelas de J.K. Rowling.
Si bien la Inteligencia Artificial no puede predecir con exactitud quién será el ganador en esta edición de La Casa de los Famosos, sí puede hacer un análisis tomando en cuenta diferentes factores
Las crisis sirven para reinventarse: dejé de creer en mí misma, pero estoy inspirada…
Selena Gomez reveló que no podrá tener hijos propios pero que no descarta otros métodos para convertirse en madre