Así luce Aaron Carter después de sufrir grave enfermedad

Así luce Aaron Carter después de sufrir grave enfermedad

La extrema delgadez de esta celeb ha levantado miles de rumores en cuanto a su salud

Uno de los chicos que le robaba a todas miles de suspiros a principios de los 00?s, era sin duda el guapísimo Aaron Carter.

El look de este chico con mirada angelical, nos ponía a babear. Una de las cosas por las cuáles Carter se dio a conocer, fue por su relación con la súper famosa actriz y cantante Hilary Duff, quien tenía en T.V. uno de los programas para adolescentes más exitosos.

Algunos años después, le perdimos la pista a este guapo, pero fue hasta ayer que todos los medios pusieron los ojos en él y no por las mejores razones.

Es la extrema delgadez de Aaron, la que llamó la atención ya que su físico luce realmente demacrado. Después de haber recibido fuertes críticas por eso, fue por medio de su Twitter que decidió contestar de una forma poco amable a sus haters: “Sí, me encuentro bien. Estoy pasando por algo que está de la mie*** y he estado muge stresado, tengo una estúpida condición médica llamada hernia de hiato??

Además de eso, esta celeb escribió un tuit que confundió a todos sus seguidores y a los de Michael Jackson, ya que se comparó directamente con El Rey del Pop, cosa que tampoco fue del agrado de muchos: ?Recuerden algo muy importante. Michael me pasó la antorcha. Nunca le pedí que hiciera eso?. Este tuit fue eliminado al poco tiempo, lo que significa que el mismo Aaron entendió que algo no estaba muy bien.

Al parecer estos no han sido buenos días para Aaron Carter, pero esperamos que se recupere pronto de la situación en la que se encuentra.

También te puede gustar:
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco