Categorías: Entretenimiento

¿Qué ha sido de los personajes de Malcolm el de en medio?

Uno tuvo éxitos en tele, otro se volvió productor y alguien más tiene problemas de memoria, esto pasó con los personajes de Malcolm el de en medio

No, a ninguno se lo comieron los gatos. Ya pasaron más de 20 años de que se estrenó Malcolm el de en medio. Muchos crecimos con ellos, nos sabemos los diálogos y hemos repetido la serie varias veces, pero sabes qué pasó con los personajes de Malcolm?

La serie, que está disponible en Amazon Prime, se transmitió por primera vez el 9 de enero de 2000 y terminó seis años después. Esta sitcom fue elogiada por la crítica y, sin duda, marcó a toda una generación.

Los nombres de la familia son bien conocidos: Malcolm, el niño genio, Reese, el más problemático de todos, Dewey, el genio de la música, Francis, el hermano mayor, Lois y Hal, los padres. Como bien dice Lois, la familia siempre va contigo y los Wilkerson han estado con nosotros durante muchos años, pero en la vida real los personajes de Malcolm tomaron distintos caminos.

Te puede interesar: Murió Clois Leachman, la abuela de Malcolm

¿Qué pasó con los personajes de Malcolm?

Cada uno tomó su camino. Al contrario de lo que hubiéramos pensado, algunos están lejos de la pantalla. Tras 20 años del inicio de esta exitosa serie, esto es lo que hacen hoy los actores de Malcolm. Y es que «el futuro es hoy, oíste, viejo».

Reese / Justin Berfield

Justin es muy conocido por interpretar a Reese, el segundo hermano de Malcom. Aunque actuó en otras series y películas, con ninguna alcanzó tal popularidad. Cambió el lado de la pantalla y, sobre todo, se dedicó a ser productor ejecutivo en cine y televisión. Desde 2010, se convirtió en productor en Virgin Producer, que ha estado detrás de cintas como Lo imposible.

En mayo de 2020 se convirtió en papá, así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde escribió que «convertirse en papá en plena pandemia ha hecho esta transición más interesante». En sus tiempos libres se dedica a la pesca.

Dewey / Erick Per Sullivan

Sumamente recordado por «no espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme». Dewey era el menor de la familia hasta que llegó Jamie. Siempre se quejó de que sus hermanos lo trataban mal, de no tener sus propias cosas nuevas y también resultó ser muy inteligente, sobre todo en la música. Pero ¿qué pasó con el personaje de Dewey en la vida real?

Cuando Erick Per Sullivan hizo el papel de Dewey tenía solo nueve años. Mientras seguí Malcolm el de en medio, Erick prestó su voz para el caballito de mar en Buscando a Nemo. Durante esos años participó en algunas películas y series, pero después de que terminó Malcolm, solamente actuó en un par de cintas, Mo y Twelve.

En 2005 coescribió un libro para niños junto con Jane Kaczmarek llamado Together, que habla sobre animales.

Foto: Getty Images

Francis / Christopher Masterson

Antes de que saliera Malcolm, Christopher participó en otras películas como La boda de mi mejor amigo. Al terminar la serie, actuó en Scary Movie y otras cintas, luego se tomó un descanso de la pantalla hasta que en 2011 apareció en White Collar.

Después Christopher Masterson le dio un giro a su carrera y comenzó a presentarse como DJ , con el nombre de DJ Chris Kennedy.

Malcolm / Frankie Muniz

El protagonista de la serie tuvo un futuro diferente a los que probablemente todos creyeron. Tal vez su papel más conocidos después de Malcolm es el agente Cody Banks, aunque también prestó su voz en Los padrinos mágicos. Después de Malcolm, Frankie Muniz siguió en la actuación hasta 2017, años en los que apareció en cintas y series, como Mentes Criminales, y en el programa Dancing with the Stars.

También se dedicó a la música y estuvo en varias bandas; en 2017, publicó que es el gerente de Astro Lasso. Otra cosa que hizo Frankie fue dedicarse a las carreras automovilísticas, cuando sufrió varias lesiones debido a algunos choques. De hecho, tiene problemas de memoria y dice que no recuerda algunas cosas, como cuando grabó Malcolm el de en medio.

Lois / Jane Kaczmarek

Jane Kaczmarek ha tenido más papeles en televisión, aunque siempre será recordada como Lois. Al terminar Malcolm, protagonizó la serie Help me/Help You y ha aparecido en otras series como The Big Bang Theory e incluso prestó su voz en Los Simpsons.

No ha estado muy activa en televisión y cine en los últimos años, aunque cuando terminó Breaking Bad hizo un crossover con Bryan Cranston.

Hal / Bryan Cranston

Tal vez es quien ha tenido más visibilidad después de Malcolm el de en medio. Bryan Cranston alcanzó mucha popularidad al protagonizar Breaking Bad con la que ganó varios Emmy. Otra de sus interpretaciones que tuvo mucho éxito fue en la película Trumbo, en la que interpretó al guionista Dalton Trumbo.

Ha aparecido en Godzilla, Pequeña Miss Sunshine, Batman: año uno, prestó su voz en Isla de perros y varias actuaciones. Recientemente lanzó su línea de mezcal junto con Aaron Paul llamada Dos hombres.

Te puede interesar: Mark Ruffalo y Jennifer Garner, de Si yo tuviera 30, juntos y queremos parte 2

Compartir