Comunidad LGBT en contra del nuevo disfraz de Halloween de Caitlyn Jenner

Comunidad LGBT en contra del nuevo disfraz de Halloween de Caitlyn Jenner

Al parecer esta creación no fue del agrado de muchos

Como sabes, estos próximos meses están llenos de festejos, entre ellos el más divertida de todos: Halloween.

Esta es la celebración perfecta para innovar y sacar tu lado más extravagante. Miles de concursos de disfraces alrededor del mundo nos dejan conocer la creatividad de las personas, mismas que probablemente este año le apuesten a este nuevo disfraz.

VER: Caitlyn Jenner da el speech más conmovedor al recibir el premio ESPY por valor

No estamos seguras de si sea el tema del año, pero lo que si sabemos es que Caitlyn Jenner, definitivamente estaría entre los primeros lugares.

Sus múltiples operaciones, su discurso conmovedor, el problema que tuvo con la muerte de un peatón, entre otras noticias, han puesto en la mira del mundo entero a esta mujer, desatando todo tipo de comentarios, pero lo que estamos a punto de contarte, ha pasado a otro nivel.

¿A que vamos con todo esto? Recientemente se dio a conocer un disfraz que esta formado por una peluca con cabello largo, unos shorts y corsé blanco, acompañados de una banda muy al estilo Miss Universo, con una leyenda que dice: Call Me Caitlyn. Así como lo has leído, este disfraz luce tal y como Jenner posó para una importante revista en meses pasados.

Muchos comentarios se desataron en contra, especialmente de la comunidad LGBTTTI, argumentando que el ser trans, no es justificación para convertirlo en objeto de burla.

VER: Revelan a la supuesta novia de Caitlyn Jenner

Twitter, fue la plataforma que utilizaron algunas personas que se encontraban totalmente desacuerdo, pidiendo que firmaran una petición en donde se exigía que se detuviera la producción y venta de dichas prendas.

?En la época de Halloween, nosotros creamos una amplia gamas de disfraces y la mayoría de las veces están enfocados en celebridades y superhéroes, es por eso que elegimos a Caitlyn, porque sentimos que su cambio se debe celebrar?, declaró la Lisa Barr, directora de Spirit Halloween, marca que lanzaría el disfraz ante los comentarios.

Te dejamos la foto de como luce este controversial disfraz, ¿Tú, te lo pondrías?:

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.