?Estoy muy, asustado?: Lionel Richie habla sobre la relación de su hija con Scott Disick

?Estoy muy

Por fin, Lionel Richie rompió el silencio sobre la relación de su hija Sofia con Scott Disick

Por mucho que en su momento tratara de negar, hasta en dos ocasiones, que Scott Disick y ella fueran algo más que amigos, a estas alturas resulta evidente que Sofia Richie y el empresario están viviendo una tórrida historia de amor gracias al sinfín de fotografías en actitud muy cariñosas que se les han tomado juntos.

Ver: Scott Disick y Sofia Richie presumen su amor en playas mexicanas +FOTOS


En un principio su relación supuso toda una sorpresa, no solo por la diferencia de edad que existe entre ellos -él tiene 34 años y ella tan solo 19-, sino porque la modelo siempre ha estado muy unida al clan Kardashian-Jenner: además de ser amiga desde la infancia de las antiguas cuñadas de su chico, Kendall y Kylie, también conoce y aprecia enormemente a Younes Bendjima, el modelo de 24 años con quien Kourtney Kardashian, ex de Scott, parece haber rehecho su vida.


Esta complicada telaraña de relaciones, unida a la reputación de mujeriego del polémico Scott Disick, han llegado ya a oídos del mítico cantante Lionel Richie, padre de Sofia, a quien no le ha hecho ninguna gracia enterarse de que este es el nuevo hombre en la vida de su pequeña.

"¿Que si estoy en estado de shock? Soy su padre, qué esperas. Estoy muy, muy asustado”, ha confesó.

Desgraciadamente para Richie, la relación de la joven y del empresario se ha consolidado del todo después de que compartieran unas románticas vacaciones en Miami, durante las que ya ni siquiera trataron de esconderse y, de hecho, no dudaron en besarse apasionadamente en lugares tan públicos como la playa.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ