Se revelan detalles del vestido de novia de Jennifer Aniston

Se revelan detalles del vestido de novia de Jennifer Aniston

La sencillez de esta celeb nos soprende cada día más

La primera noticia que tuvimos de la relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux, fue que se habían casado en secreto y en una ceremonia ?muy sencilla?. Algunos detalles fueron saliendo a la luz después de aquella celebración. Se dieron a conocer algunos de los invitados, qué habían comido y quién había sido la dama de honor de nuestra querida Jen, entre otros...

VER: Jennifer Aniston y Justin Theroux pudieron haberse casado en secreto

Hace algunos días y por primera vez, Aniston fue entrevistada al regresar de su luna de miel y la guapísima rubia admitió que no quería revelar ningún detalle de su boda y que seguiría manteniendo todo de manera muy discreta, todo esto portando un hermoso anillo de compromiso.

Si hay algo que nos encanta de Jen, es la sencillez que esta famosísima celeb tiene y su vestido de novia lo reflejó al 100%.

VER: Primeras fotos de Jennifer Aniston y Justin Theroux durante su ‘honeymoon’

Según una importante revista de Estados Unidos, el vestido de Jennifer no fue de absolutamente ningún diseñador y al parecer tampoco de un costo elevado; ?Jen compró su vestido en una tienda y no costó miles de dólares??

El look terminó por completarse con un velo de novia de lo más sencillo, ya que según la fuente, no llegó ni siquiera a los 200 dólares.

¿Cómo no amar a nuestra adorada Rachel Green?

También te puede gustar:
Los personajes interpretados por Hathaway y Galitzine tuvieron una química inmediata, pero quiénes tienen los corazones de los actores en la vida real?
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’
Después de una batalla de 3 meses, TikTok y Universal Music Group reestablecen relaciones comerciales
Los dragones han sido un tema que genera controversia en Game Of Thrones, dado que Martin insinúa en sus novelas que los dragones pueden escoger libremente su género.