Anuncian posible remake de ‘Mary Poppins’

Anuncian posible remake de 'Mary Poppins'

Los fanáticos de la película no se encuentran muy contentos con esta noticia...

Ok, no es regla que los remakes siempre sean malos, pero muchas veces y si la primera versión es excelente, no hacen nada, pero NADA de falta.

Recientemente, Sony dio a conocer la noticia de una versión renovada de Jumanji, decisión que no le gustó para nada a los fans de la película y esta vez Disney tiene una notica muy parecida que dar.

Todo indica que pronto se hará una versión de Mary Poppins, pero situada 20 años después que la fecha en que se supone sucedió la primera historia. ¿POR?

VER:Así es como luce actualmente el niño actor de Jumanji

La noticia no ha tenido buena respuesta ( entendemos perfecto por qué..), esto debido a que una de las complicaciones para realizar la historia, es lograr que los niños que la vean puedan sentirse atraídos, ya que no se tendrá ningún contacto con los gadgets ni redes sociales. Y hasta ahí todo podría ser salvable pero, ¿y Julie Andrews? ¿Que hay de Dick Van Dyke? En fin.

La buena notica es que el director de ‘Into the Woods’, podría ser el encargado de esta nueva cinta. Estaremos pendientes de los avances de este extraño proyecto, que aún no sabemos cómo tomarlo.

Y a ti, ¿te gustaría una nueva película de nuestra adorada Mary Poppins?

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.