FOTOS: El príncipe William sorprende con radical cambio de look

FOTOS: El príncipe William sorprende con radical cambio de look

El príncipe William apareció con nuevo look, cabeza rapada

El príncipe William sorprendió con su nueva apariencia durante la visita que realizó a un hospital de niños en Londres. El príncipe apareció en Evelina London para conocer a niños, familias y el personal del hospital como parte de la organización Step Into Health, cuyo objetivo es ayudar a los veteranos a encontrar empleo después de servir al ejército.

De inmediato la nueva imagen de William se convirtió en tendencia en las redes sociales, dentro de los comentarios se puede leer que fue bien recibida la cabellera del monarca.

Ver: Así felicitaron William y Kate a el príncipe Harry y Meghan Markle

Además el príncipe William se ha burlado en diferentes ocasiones su falta de pelo al comentarle a su estilista: “No tengo mucho pelo, no sería negocio para ti?. Pero parece que dentro de la familia los comentarios hacia él están a la orden del día, ya que el príncipe Carlos bromeó un poco sobre su melena, durante un discurso donde mencionó: “La cuestión de envejecer es que tus hijos llegan a ser tan altos que pueden llegar a ver tu calvicie. En mi caso, puedo ver las suyas”, a lo que William respondió: ?¡Desde antes vas acosar!?

Ahora William pertenece a un club que incluye a Jason Statham, Vin Diesel y The Rock, el club de los guapos calvos.

¿Les gusta su nueva imagen chicas Cosmo?

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra