El príncipe William y David Beckham se unen contra el comercio ilegal de animales

El príncipe William y David Beckham se unen contra el comercio ilegal de animales

El royal y el futbolista hacen una nueva campaña para la organización United for Wildlife que evita el comercio de marfil y colmillos de rinoceronte

Dos de los hombres más sexys del mundo unen fuerzas en una campaña para defender la vida silvestre y sobre todo combatir a través del deporte, el efecto devastador del comercio ilegal de animales.

La campaña titulada "¿De qué lado estas?” (en inglés “Whose Side Are You On?”), pretende usar la gran fuerza y la pasión del deporte para crear conciencia sobre los problemas que existen en la conservación del planeta y de nuestro entorno.

“El comercio ilegal de animales está en crecimiento porque se encuentra oculto, a menudo invisible y es una vía muy fácil para los delincuentes”, explicó el Duque de Cambridge, que es responsable y fundador de la organización United for Wildlife.

“Estamos en un mundo en el que las nuevas generaciones puedan cambiarlo y es necesario hacerlo ahora”, dijo Beckham a todos los presentes en el evento. "¿Estamos del lado de los criminales? ¿O estamos en el lado de los animales? Yo sé en qué lado estamos todos nosotros y estoy seguro de que ustedes también lo saben”, declaró el futbolista.

La campaña se dará a conocer a través de las redes sociales, Instagram, Twitter, Facebook, Google +, YouTube con el hastag del lema de la campaña #WhoseSideAreYouOn, reuniendo a más estrellas del deporte como el tenista Andy Murray o el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.