Miley Cyrus rompe en llanto al escribir una carta para Hillary Clinton + VIDEO

Miley Cyrus rompe en llanto al escribir una carta para Hillary Clinton + VIDEO

Miley cyrus no pudo con sus emociones al leer unas líneas de agradecimiento para Hillary Clinton durante su presencia en el show de Jimmy Fallon

La cantante Miley Cyrus no pudo contener las lágrimas mientras leía una carta de agradecimiento para Hillary Clinton, todo esto durante la participación de ambas en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Gracias, Hil”, comenzó, mientras se aguantaba las lágrimas. “Gracias, Hillary, por ser un constante pilar de fortaleza, esperanza y determinación para mí y millones de otras mujeres. Has sido un modelo e inspiración, y la voz de la razón en tiempos inciertos. Podría seguir y seguir, pero me gustaría llegar al punto. ¿Te puedo dar un abrazo?”, dijo la ex Hannah Montana.

Ver: Miley Cyrus se sonroja al responder cómo es su vida sexual con Liam Hemsworth

La participación de Miley se dio segundos después de que el presentador invitara a mujeres guionistas del show para dedicarle palabras a la ex candidata presidencial.

Cabe mencionar que Cyrus fue una de las celebs que brindó apoyo incondicional durante la campaña presidencial de 2016 de Hillary, entre otras causas, la cantante hizo activismo por los derechos de la comunidad LGBT, igualdad de género y protección al medio ambiente.

Te dejamos el video que nos contagió y también nos sacó una lágrima:

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra