Caitlyn Jenner está cansada de vivir bajo las sombras de las Kardashians

Caitlyn Jenner está cansada de vivir bajo las sombras de las Kardashians

Caitlyn Jenner está cansada de vivir bajo las sombras de las Kardashians

Varios medios han asegurado que Caitlyn Jenner está en planes de mudarse a Idaho, donde comentan que la celebridad desea vivir junto a su mamá lejos de Hollywood, en un lugar más tranquilo y ahí convertir su nuevo estilo de vida en un reality para la televisión.

Una fuente ha comentado que la ex deportista olímpica está ?abandonando su hogar en Los Ángeles para ir en busca de una vida más tranquila en el Medio Oeste?.

Además la misma fuente asegura que se encuentra cansada de Hollywood y de la familia Kardashian, que hoy en día sigue dándole la espalda.

?Ella tiene un plan para cambiar de vida, desea mudarse a la zona rural de Idaho con su mamá, Esther, y que las cámaras documenten cada uno de sus movimientos?.

Esperemos que este cambio le haga bien a la celebridad.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.