¡OMG! Bruce Jenner aparece como mujer en la portada de una revista

¡OMG! Bruce Jenner aparece como mujer en la portada de una revista

Mira lo que su ex esposa, Kris Jenner, piensa al respecto?

Después de los cambios que ha tenido Bruce Jenner, la revista In Touch colocó al ex esposo de Kris Jenner, en su última portada con evidentes retoques que lo hacen ver como una mujer.

Con el título: Bruce Jenner: Mi vida como una mujer', el ex deportista aparece con los labios pintados de color rosa, mejillas con ‘blush’ coral y una mascada en el cuello; seguido de tres fotos que muestran su transformación.

La madre de las Kardashian’s y ex esposa de Bruce, Kris Jenner, ha calificado como “enfermizas” las fotografías de la publicación.

“Es algo enfermizo de hacer, sea o no verdad”, explicó en nombre de Kris una fuente al portal TMZ.

Desde hace años Bruce se ha convertido en un fuerte blanco de polémica debido a las especulaciones en torno al supuesto proceso de cambio de sexo al que se estaría sometiendo, algo que, no parece molestarle en lo más mínimo.

La propia Kris, de quien se divorció oficialmente el mes pasado y con quien tiene dos hijas (Kendall de 19 años y Kylie de 17 años) ha expresado en varias ocasiones su sorpresa por la gran repercusión que han tenido los cambios de imagen y la afición al manicure de su ex esposo.

“El 99% de lo que aparece en los tabloides es inventado. Creo que cuando Bruce va a que le arreglen las uñas siempre le ponen una capa de esmalte transparente. Pero al fin y al cabo, el trasfondo de la historia es que nosotros conseguimos que se vendan las revistas”, aseguró Kris a ‘Entertainment Tonight’.
También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.