Adele visita y ofrece su apoyo a las víctimas del incendio de Grenfell Tower en Londres

Adele visita y ofrece su apoyo a las víctimas del incendio de Grenfell Tower en Londres

Adele fue vista y fotografiada en el lugar del incendio en Londres

Adele que creció y vive actualmente en Londres ofreció su apoyo a los residentes de los afectados por el grave incendio de Grenfell Tower al visitar el área para ofrecer su apoyo y ayuda.

La cantante llegó a la escena con su esposo Simon Konecki y aunque no mencionó la visita en sus redes sociales muchos testigos tomaron fotos y comentaron acerca de su presencia.

Ver: Ponen a la venta bolsa con aire de Adele por miles de dólares

?Es una mujer muy humilde e increíble?, comentó un fan.

Otro escribió:

?El hecho de que Adele fue a Grenfell Tower y no lo anunció en sus redes prueba lo sincera que es.. Adele es un ángel, se merece el cielo. Qué gran corazón, estamos muy orgullosos de ella?.

Adele es sólo una de muchas celebridades que han ofrecido su apoyo a las víctimas del incendio que hasta ahora ha cobrado la vida de 12 personas y dejó a docenas luchando por su vida.

Jamie Oliver, el chef, ofreció comida y bebida gratis en su restaurante ?Sheperd?s Bush? que queda muy cerca, por otro lado Lily Allen ofreció su casa como refugio.

Residentes locales y personas en todo el Reino Unido han comenzado a recaudar dinero y ropa para todos los afectados por la tragedia.

Se espera que el número de víctimas suba ya que mucha gente todavía está reportada como desaparecida.

También te puede gustar:
¿Qué fue de Martha, el personaje interpretado por Jessica Gunning en Bebé reno, en la vida real?
¿Está o no embarazada Kylie Jenner? Un medio estadounidense acaba de revelar la verdad
El Tribunal de Apelaciones de Nueva York ha anunciado este jueves la anulación de la condena de 23 años de prisión contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein
Después del lanzamiento de ThanK you aIMee, la nueva canción de Taylor Swift con dedicatoria a Kim Kardashian, la empresaria parece estar buscando una discreta venganza