¡Por fin! Elon Musk y Grimes cambiaron el nombre de su hijo X Æ A-12 por esta razón

grimes-elon-baby.jpg

Los padres tuvieron que tomar la decisión de cambiar el nombre de su bebé por ley del estado de California.

Lo sentimos, pero toda esa práctica por aprender a pronunciar el nombre del pequeño X Æ A-12 se acaba de ir a la basura; aunque el nuevo nombre no es muy diferente al que ya habían escogido.

Después de que Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, anunciara el nacimiento y nombre de su hijo con la cantante Grimes, empezaron especulaciones de que tendría que cambiar el nombre pues infringía la ley del estado de California.

Según con la constitución estatal, los nombres solo pueden usar las 26 letras del alfabeto inglés.

El pasado domingo, la cantante subió una nueva foto a su cuenta oficial de Instagram. Un usuario preguntó en los comentarios ,“¿Cuál es el nuevo nombre del bebé?”, a lo que Grimes contestó, “X Æ A-Xii”, sin dar más explicaciones.

https://www.instagram.com/p/CAlmYlknL4E/

En otra pregunta que le hicieron en la misma publicación sobre por qué lo habían cambiado, Grimes solo se limitó a contestar, “Números romanos. Se ve mejor, para ser honesta”.

Respecto a la pronunciación del antiguo nombre, ambos tienen diferentes formas de decirlo, pues la cantante había afirmado que se pronunciaba tal cual se escribía.

“Es simplemente X, como la letra X. Y luego A.I., como se pronuncian las letra A e I”, escribió Grimes como respuestas a otra pregunta de su publicación.

Sin embargo, el emprendedor, dijo en el podcast de Joe Rogan una pronunciación algo diferente.

“Quiero decir que es simplemente X, la letra X. Y luego Æ se pronuncia como ‘Ash’…., y luego, A-12. A-12 es mi contribución”, mencionó Musk.

Y por supuesto, los usuarios de Twitter no podían quedarse callados tras enterarse del nuevo cambio de nombre y así reaccionaron: https://twitter.com/Diarrea_2020/status/1265014090986139651 https://twitter.com/DesatranqueBand/status/1264970222165004291 https://twitter.com/GudProdXD/status/1264980505554018305 https://twitter.com/sop0rta/status/1264994401727787009

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla